planta alta plano

En esta entrega estamos frente a una fachada moderna con características propias muy bonitas, es un tipo de plano de vivienda moderna que algunos la pueden llamar fachada de casa rara pero sin dudas que es una de las fachadas de casas mas bonitas que se pueden encontrar en internet
fachada de casa contemporanea
En esta entrega la fachada de casa incluye imágenes completas, estas van desde la fachada de casas, imágenes del interior y diseño de la casa junto al plano y una vista perspectiva axonométrica.
planta alta plano

vista axonometrica, vista perspectiva

El siguiente plano de casas hace referencia a la planta baja de esta vivienda moderna, la misma tiene una distribución variable, se destaca por ser un plano de casas con doble cochera de dimensiones aprovechables y muy bien distribuida.

fachada casa techo dos aguas, techo dos aguas invertido

En el caso de la anterior imagen estamos frente al perfil de la fachada, se puede observar la vista trasera de la vivienda, es destacable los amplios ventanales que comprende esta forma de casa moderna, el material empleado en la construcción de la casa también es moderno, son materiales con aislacion termina y muy bonitos visualmente.

techo dos agua invertido, casas con techos raros, viviendas techos originales

En la vista de la anterior imagen estamos frente a la fachada frontal de la casa, sin dudas que una de las principales y visibles características de esta fachada de casa moderna es el techo hacia el medio o se lo podría denominar como techo a dos aguas al interior, se puede decir que es un techo a dos aguas invertido.

casa moderna, foto casa moderna

Si vemos la anterior imagen vemos por completo el diseño de esta vivienda moderna, en esta imagen se puede ver por completo desde un perfil la fachada, también vemos el ingreso a la cochera, cabe destacar que esta cochera de la vivienda se destaca por ser una cochera doble con posibilidad de ingreso de dos vehículos medianos.

baño casa moderna, toilet moderno

Como mencionamos desde el principio, vemos que esta casa se encuentra completa, en este caso vemos el diseño que se empleo en el baño, posee doble lavatorio amplio separado de la ducha y elementos del baño, esto posibilita que se puedan utilizar las pileta de mano de baño cuando otra persona esta utilizando el baño.

imagen cocina, cocina moderna

Si tomamos la anterior imagen, se destaca una mesa en el comedor junto a la cocina, todos los aspectos del diseño de esta casa son muy bonitos, en esta imagen también se observa un sillon que comparte el ambiente de la cocina con el sofá.

imagen dormitorio, diseño habitación matriomonial

Al observar el dormitorio de esta vivienda, vemos la habitación matrimonial donde una de las mejores características de este ambiente es que tiene mucha iluminación natural, esto es brindado por las amplias ventanas que dan ingreso a la iluminación natural, esto hace que se produzca un ahorro energético y también la habitación tiene un amplio espacio.

decoracion interior, interiores casas modernas

Si vemos la anterior fotografía, vemos un hogar en el living, este espacio esta equipado con una mesa ratona de mármol, dos sillones sofá no muy tradicionales pero que se los ve muy cómodos, un sillón sofá grande, este espacio, como todos los espacios de esta casa posee muy buena iluminación solar.

perspectiva fachada de casa, vivienda moderna rara

Al tomar como referencia la anterior imagen de la fachada de la casa moderna, vemos los lineamientos generales de la misma, desde el ingreso a la cochera hasta el ingreso peatonal o ingreso de las personas que llegan a la casa caminando o dejan el auto estacionado afuera.

planta baja plano, planos casas modernas

Sin lugar a dudas que si se busca construir una casa de este tipo se debe contratar un profesional para que desarrolle el diseño del plano de la misma, en este caso se observa el croquis del plano de la vivienda para

debes ingresar con facebook para ver este plano de casa
Entrar con facebook

x

Leave a reply

required

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>